Noticias

Starz renueva a Survivor´s Remorse para una cuarta temporada

144311

Survivor´s Remorse comedia de Starz ubicada en el mundo del baloncesto acaba de renovar para una cuarta temporada, cuando se encuentra en mitad de la emisión de la tercera.

La ficción se estrenó este año en la noche del domingo, de modo que con su tercera entrega ha mejorado en audiencia creciendo un  20 % respecto a la segunda entrega y 60 % respecto a la primera. Cada episodio de la comedia es visto por una media de 2,9 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Jessie T. Usher, Survivor’s Remorse  se centra en un joven jugador de baloncesto que capta la atención del público tras firmar un gran contrato con la NBA en Atlanta. RonReaco Lee, Tichina Arnold, Teyonah Parris y Erica Ash completan el elenco principal de la serie, que tiene como showrunner a Mike O’Malley y como productores ejecutivos a Tom Werner y a las estrellas de la NBA LeBron James, Paul Wachter, Victor Levin y Hilton Smith.

“Estamos encantado de renovar Survivor’s Remorse para una cuarta temporada. Los críticos la han llamado consistentemente una de las comedias más inteligentes y divertidas de la televisión y estamos felices de ver al público abrazar a los personajes y la historia con el mismo entusiasmo”, dijo la gerente de Starz, Carmi Zlotnik.

“Mike O’Malley y su talentoso equipo de escritores y actores abordan con valentía los problemas más acuciantes de la actualidad sobre las razas, clases, sexo, política, amor y pérdida, pero con un toque hábil que hacer olvidar la mano dura”, agregó.

LeBron James añadió: “estoy muy orgulloso del equipo de Survivor’s Remorse y de lo que hemos construido”.

“La serie  creció tanto este año, atrayendo a nuevos fans y alcanzando nuevos niveles de popularidad. Quiero agradecer a todos los fans que han hecho de Survivor’s Remorse un éxito y al equipo de Starz por todo su apoyo”, dijo James.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba