Noticias

Sean Harris deja American Gods tras iniciarse su rodaje

Episode 201

Hace un par de semanas dio inicio en Toronto, el rodaje de la nueva serie de Starz, American Gods que anuncia ahora un cambio en su reparto y también en su equipo. El actor Sean Harris (The Borgias) ha tenido que dejar el proyecto alegando motivos personales y ha decidido volver a su casa en el Reino Unido. Harris iba a dar a vida a Mad Sweeney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, el director de fotografía Brendan Glavin, ha sido sustituído por Jo Willems (Hunger Games: Catching Fire, Mockingjay Part 1 & Part 2, Limitless feature). Por lo visto el director de la serie David Slade, no se ha entendido bien con Glavin alegando incluso que este retrasaba el rodaje de modo que se ha optado por fichar a Willems con quien el director ya ha trabajado anteriormente.

La adaptación de la popular novela de fantasía de Neil Gaiman, que está siendo desarrollada por Bryan Fuller y Michael Green, sigue a un ex convicto solitario llamado Shadow (interpretado por el actor de Los 100 Ricky Whittle) que acepta un trabajo como guardaespaldas para el misterioso señorMiércoles (Ian McShane). Mientras los dos hombres viajan los Estados Unidos, Shadow se da cuenta de que se va a producir una guerra inminente entre los viejos dioses del país (la antigua mitología) y los nuevos (la tecnología moderna) y que su papel en el procedimiento está predestinado.

Harris será Mad Sweeney, duente que está teniendo dificultades para comprender cómo perdió su encanto y sus modos. Siempre preparado para una buena pelea, Sweeney no se ve privado mientras trabaja para el Sr. Miércoles.

El actor inició el rodaje de su personaje la semana pasada, y solo había grabado un par de escenas de modo que su cambio tampoco será dramático aunque se tendrán que rodar de nuevo sus secuencias con el actor que le vaya a sustituir y que, de momento, se desconoce.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba