Noticias

Se prepara miniserie a partir de la novela Cuckoo Song

 

cuckoo-song

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuckoo Song, una de las novelas más populares de Frances Hardinge va a dar el salto a la televisión.  Catalyst Global Media empresa ubicada en el Reino Unido, ha comprado los derechos de la novela con el objetivo de hacer de ella una miniserie de eventos.

La historia de la novela  se centra en una niña que lucha con su identidad y su lugar en el mundo. Publicada originalmente en 2014, fue el primer libro YA en ganar el primer premio de los Premios British Fantasy y fue nominado para la Medalla Carnegie y el Premio James Herbert.

La historia se desarrolla en 1920 en Inglaterra, donde una joven se despierta después de un accidente para encontrarse a sí misma y la vida de su alrededor extrañamente alterada. Su diario no es de ayuda a la pérdida de la memoria, porque todas las páginas se han arrancado por su hermana ya que parece asustada de ella y sus padres susurran detrás de puertas cerradas. Pronto descubre un mundo mágico y se embarca en una búsqueda para reparar a su familia rota que sigue siendo perseguida por los acontecimientos de la Primera Guerra Mundial.

Catalyst producirá la serie al completo, y la moverá por cadenas y servicios streaming. Se espera que tenga un total de 8 episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba