Noticias

Sarah Paulson, ficha por la nueva serie de antología de FX, Feud

sarah-paulson-joins-ryan-murphy-feud-as-late-actress-geraldine-page

Tras anunciarse los fichajes de Jessica Lange, Susan Sarandon y Catherine Zeta-Jones por Feud, la nueva serie de antología que Ryan Murphy (American Horror Story), prepara para FX, a ellas se suma ahora Sarah Paulson.

De este modo, Paulson estará en una tercera serie de Murphy si bien suele ser regular en American Horror Story y también estuvo en la reciente, People vs. O.J. Simpson:American Crime Story.

En Feud, Murphy dará vida a la estrella de Hollywood Geraldine Page. «Emocionado de anunciar que Sarah Paulson interpretará a la legendaria ganadora del Oscar Geraldine Page en Feud,» Murphy tuiteó.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que explorará peleas famosas a través de su encargo de 8 episodios,  estará producida por el estudio de FX, Fox 21, así como Plan B, la productora del actor Brad Pitt y el propio Murphy que ya produjo junto aPitt su película, The Normal Heart (con Murphy como director) para HBO.

En esta primera temporada de Feud, se narrará la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas del cine de todos los tiempos Joan Crawford (Lange) y Bette Davis (Sarandon), y la forma en que se unieron en 1962 para colaborar juntas y poder revivir así sus carreras. El resultado fue ¿Qué fue de Baby Jane?, que recibió cinco nominaciones a los premios Oscar y se convirtió en un clásico de culto. Sin embargo, para sus protagonistas, Joan Crawford y Bette Davis, el verdadero horror fue el hecho de trabajar juntas.

El papel de Zeta-Jones será el de otra mítica actriz de Hollywood,  Olivia de Havilland, conocida por Lo que el viento se llevó. Aunque ella no estuvo en  ¿Qué fue de Baby Jane?, fue amiga íntima de Davis.

Junto a las actrices veremos a un elenco de altura formado por Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis y Dominic Burgess.

Molina será el director de la película de Robert Aldrich, Tucci hará el papel del titan del estudio Jack Warner, Davis será la columnista Hedda Hopper y Dominic Burgess será la co-estrella deCrawford y Davis, Victor Buono.

El piloto se basa en parte en el guión de Best Actress por Jaffe Cohen y Michael Zam, que adquirió Murphy. Como hace en todas sus series,Murphydirigirá varios episodios. La producción de la primera entrega está programada para comenzar este otoño para un estreno en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba