The Fall

Jamie Dornan desea que The Fall tenga una cuarta temporada y muchas más

The-Fall

The Fall, drama de la cadena BBC que además ofrece Netflix, estrenará en breve su tercera temporada que se ha configurado como la última, aunque por lo visto su protagonista masculino desearía que durara más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jamie Dornan actor que encarna al personaje de Paul Spector, en el drama criminal que además protagoniza Gillian Anderson, habló sobre la serie durante la promocion de su proyecto actual, la secuela de 50 Sombras de Grey, y en declaraciones a Associated Press dijo: 

«Sabes, ese trabajo (The Fall) cambió mi vida. Son como una familia para mí y estoy eternamente agradecido por que sea una parte de mi vida y, ya sabes, me gustaría interpretar ese personaje hasta mis últimos días si tuviera la oportunidad «.

Lo cierto es que Dornan ya ha declarado en más de una ocasión que le gustaría poder ver como la serie duraba más de las tres temporadas que finalmente tendrá, pero su apretada agenda, y la de Anderson, han hecho imposible que se prolongue más tiempo. El actor tiene pendiente no solo la secuela de 50 Sombras de Grey, sino que además habrá una tercera película de esta saga, llamada Fifty Shades Freed, que actualmente rueda para un estreno en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba