The Flash

Tercera temporada de The Flash: Fichaje de Todd Lasance y lanzamiento de una nueva promo

'Spartacus: War of the Damned', TV series premiere, New York, America - 24 Jan 2013

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Las novedades sobre la tercera temporada de The Flash llegan hoy con dos noticias que tienen que ver con un nuevo fichaje, el del actor de The Vampire Diaries  Todd Lasance, así como el lanzamiento de una nueva promo en la que se avanza la llegada de un nuevo villano: Savitar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lasance llega a la serie de The CW para dar vida a un personaje del que ya se había hablado previamente. El actor encarnará a The Rival, villano que centrará parte de la trama de esta nueva entrega que además, recordemos, reflejará la historia de Flashpoint.

En los cómics de DC Comics, The Rival es un velocista hecho a sí mismo que lleva traje negro. El actor australiano que también trabajó en Spartacus: War of the Damned aparecerá por primera vez en el estreno de la temporada, que se transmite el Martes, 4 de octubre.

Además de The Rival, la serie anunció previamente la presencia de Mirror Master al que dará vida Grey Damon, así como Dr. Alchemy y Savitar. Este último centra la atención de la nueva promo lanzada.

«Savitar en hindi significa el dios de la velocidad, y él tiene este tipo de esencia de culto, donde es algo así como la velocidad de dios» ha explicado el co-productor ejecutivo Todd Helbing. «Pero todo en él es diferente a Zoom o al reverso de Flash. No puedo entrar en detalles, pero es un poco diferente «.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba