Juego de tronos

Juego de Tronos: Se desvelan nuevas imágenes de la séptima temporada

got7_0420_3980_layout_v553_.JPG

Juego de Tronos estrenará su séptima temporada el próximo 16 de Julio en HBO pero ahora se han dado a conocer nuevas imágenes. A través de Entertainment Weekly, las imágenes incluyen una primera mirada a uno de los dragones de Daenerys Targaryen que ha crecido mucho más grande que la última vez que lo vimos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la imagen, Dany está montando en la parte posterior de Drogon, que ahora es el tamaño de un  747, en un campo de batalla y junto a unos soldados que luchan entre humo y fuego. «Los dragones de este año son del tamaño de los 747», dijo el director Matt Shakman a EW. «Drogon es el más grande del grupo – su llama es de 30 pies de diámetro!».

Otra foto cuenta con Arya Stark que está montando un caballo rumbo a algún lugar. A juzgar por su pesada capa, probablemente se dirigirá hacia el norte. Su hermano Jon Snow y su hermana Sansa, que ya están en Winterfell, aparecen en otras imágenes. Jon parece estar saliendo, mientras Sansa trama algo con Littlefinger.

También hay imágemes detrás de las escenas en las que vemos a Gwendoline Christie como Brienne de Tarth y Kristofer Hivju como Tormund Giantsbane en el espacio de Winterfell. Mientras tanto, se ve a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Lena Headey (Cersei Lannister) rodando una escena en el Gran Salón, donde la Reina se sienta en el Trono de Hierro.

Kit Harington, que interpreta a Jon Snow, avanzó en marzo, «La temporada 7 tiene mucha más ambición, hay menos episodios este año, así que gastaron más dinero en esos episodios»,

Os dejamos todas las fotos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba