Juego de tronos

Juego de Tronos rodará parte de su séptima temporada en Trujillo

patio

Una nueva localización española se ha sumado a las que ya se tenían previstas para el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza Hoy, la serie de HBO rodará en el castillo situado en Trujillo, Provincia de Cáceres. El rodaje se llevará a cabo en un solo día, 18 de noviembre.

El castillo de Trujillo se construyó entre los siglos 9 y 12, sobre los restos de una fortaleza musulmana. El castillo cuenta con diecisiete torres de defensa cuadrados alrededor de ella, y conserva cuatro de sus puertas.

Hoy informa que el rodaje de la serie se concentrará en el patio del castillo. Parece Que los miembros de la producción visitaron el lugar a finales de julio. Potencialmente están buscando en otros lugares, en la zona, pero de momento estos no se han confirmado todavía.

Juego de Tronos no es la única serie que ha elegido Cáceres como lugar de rodaje. La serie de ABC, Still-Star Crossed que se estrenará próximamente también se rueda en esta localidad.

¿Qué historia de Juego de Tronos se rodará en el castillo? No se sabe todavía aunque los patios y las paredes que rodean el castillo recuerdan algunas de las escenas de Desembarco del rey de temporadas anteriores, filmadas originalmente en muros de la ciudad de Dubrovnik.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba