Juego de tronos

Juego de Tronos se prepara para el lanzamiento de su videojuego Game of Thrones: Conquest

crown

Juego de Tronos no tiene previsto el estreno de su octava y última temporada hasta al menos comienzos de 2019 de modo que los fans desesperados, tendrán que distraerse con otras cosas, como por ejemplo el nuevo videojuego que se ha anunciado  Game of Thrones: Conquest y que ha sido creado por Turbine Entertainment que en su día ya fue responsables de videojuegos como Dungeons and Dragons Online o Lord of the Rings Online.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Game of Thrones: Conquest, será un nuevo juego de estrategia para iOS y Android ubicado en el universo de Juego de Tronos en un título en el que podremos crear nuestra propia casa en el universo ideado por George R.R. Martin y tratar de llevarla hasta el Trono de Hierro.

Aunque los personajes que creemos serán nuevos, el juego nos permitirá poder´estar en escenarios tan populares dentro de la serie, y en los libros, como Invernalia, Roca Casterly o Desembarco del Rey, además de hacer acto de presencia personajes como Jon Snow, Tyrion Lannister o Daenerys Targaryen.

Desde su página web oficial ya podemos preregistrarnos para aspirar a una serie de ítems y recompensas y para que se nos informe cuando sea el momento, de su lanzamiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba