Noticias

Chris O’Dowd y Ray Romano en negociaciones para protagonizar la serie a partir de Cómo conquistar Hollywood en Epix

chris-odowd-ray-romano

Chris O’Dowd y Ray Romano están en negociaciones para protagonizar Get Shorty, nueva serie de Epix con un encargo de 10 episodios a partir de la película Cómo conquistar Hollywood, basada en la novela de suspense de Elmore Leonard, protagonizada por John Travolta, Danny DeVito, Gene Hackman y Rene Russo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Davey Holmes, Get Shorty se centra en Miles Daly (O’Dowd), que trabaja para una banda criminal asesina en Nevada. Por el bien de su hija, intenta cambiar de profesión y convertirse en un productor de películas en Hollywood para así blanquear dinero. Pero en lugar de dejar el mundo criminal detrás, accidentalmente se lo lleva con él a Los Ángeles. Romano sería Rick, el productor de películas de baja calidad que se asocia a Miles y le guía a través del laberinto de Hollywood.

Miles y Rick son versiones de los personajes interpretados en la película de 1995 por Travolta y Hackman, respectivamente.

O’Dowd previamente actuó en la serie de comedia de HBO Family Tree y fue recurrente en Girls, por otro lado, Romano es recordado por Everybody Loves Raymond, además de haber trabajado en los últimos años en Parenthood y en la recientemente cancelada Vinyl.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba