Noticias

Cosmo estrena la serie británica Chicas sin Control

img6310d

Cosmopolitan TV estrenará mañana sábado 14 de Marzo, a partir de las 21:00 la serie británica Chicas Sin Control, centrada en la vida de 4 chicas que trabajan en el mundo de las promociones. La serie arrancará sus emisiones con una doble entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Give Out Girls (título original) veremos cómo cuatro chicas luchan y compiten en el mundo de las promociones. El reparto está formado por  Kerry Howard, Miranda Hennessey, Cariad Lloyd, Tracey-Ann Oberman y Diana Vickers.

Entre los personajes de Chicas sin control (que cuenta por el momento con una temporada de seis episodios ) tenemos a Marilyn, la esencia del grupo, una chica alegre e ingeniosa que a sus 29 años se considera un poco mayor para este tipo de trabajo. El resto del equipo lo componen: Zoe, una bailarina neozelandesa con mucho amor propio; Gemma, el bebé del grupo; y Poppy, amante de la fiesta y loca por los hombres. Todas trabajan bajo las órdenes de Debbie, una cuarentona pre-menopáusica, que las volverá locas.

En los dos primeros episodios de Chicas sin control:

Un trabajo en España

Las chicas están promocionando una nueva bebida alcohólica llamada Nectarino, y con esta promoción ven una oportunidad para viajar a España para conseguir algo de trabajo. Marilyn está desesperada por conseguir el viaje, pero se meterá en un lio cuando su supervisor, Alex, la acusa de acoso sexual.

El tío buenorro

Mientras promociona extensiones de pelo, Marilyn acaba en una situación muy romántica con un modelo guapísimo. Pero, ¿será todo lo que parece?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba