Noticias

Tichina Arnold, Chloe Bridges, Camille Guaty fichan por el nuevo de VH1, Daytime Divas

the-view

VH1 ha completado el reparto de su nuevo drama Daytime divas, que se basa en el libro de 2011,  Satan’s Sisters y que ya había anunciado previamente el fichaje de  Vanessa Williams como protagonista.

Tichina Arnold (Survivor’s Remorse), Chloe Bridges (Pretty Little Liars), Camille Guaty (Scorpion) y Fiona Gubelmann (Wilfred) formarán parte del reparto principal y además, McKinley Freeman será co-estrella como el hijo del personaje de Williams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, que por el momento es una tv movie, se centra en las cinco presentadoras de The Lunch Hour un programa de entrevistas y opinión en el que las “alianzas se forjan, las carreras se hacem y los puentes son derrumbados”, reza la descripción oficial.

Los cinco co-anfitrionas parecen como si fueran mejores amigas cuando están en el aire, pero en realidad tienen “luchas de poder, demonios personales, son divas,tienen problemas de amores, problemas con los hombres, son gatas de pelea … y toman cócteles” entre bastidores.

Williams será Maxine, creadora y presentadora del programa, una mujer formidable, potente y decisiva que teme estar a punto de ser despedida. Programada para un estreno de 2017, la serie se centrará en Maxine y sus co-anfitrionas, cinco mujeres con muy diferentes puntos de vista.

Arnold será Rosie Mo, humorista que también formará parte del programa y que se mete en problemas con Maxine.

Bridges será Kibby, ex estrella infantil reconvertida en presentadora, Guaty será Lisa Nina, una, exitosa ex corresponsal de guerra profesional. Al igual que sus co-anfitrionas, Nina es una joya delante de la cámara, pero no dudará en luchar por sus derechos fuera de ella, incluso con sus compañeras.

Gubelmann será Elizabeth Heather, la ex-reina de la belleza y autoproclamada guía espiritual

Chris y Mike Alberghini Chessler (90210) son los showrunners, así como productores ejecutivos de la serie.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba