The Walking Dead

AMC defiende a The Walking Dead a pesar de perder audiencia con la sexta temporada

glenn-walking-dead-alive-spoilers

Hace un par de días os hablamos de como AMC Network había crecido en el tercer trimestre de 2015, gracias en parte al éxito de Fear The Walking Dead, además de admitir que The Walking Dead no estaba anotando las mismas audiencias que en el pasado. De todos modos, la cadena AMC ha querido dejar claro que siguen encantados con la serie y de hecho, no dudan en defenderla.

«Seguimos estando muy contentos con su rendimiento» ha declarado el CEO de AMCJosh Sapan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Por cuarta temporada consecutiva se mantiene como la serie más importante entre los adultos de entre 18 y 49 años, el sector demográfico clave”, declaró Sapan .

“La competencia por la visualización en directo ha sido particularmente intensa en esta temporada”, en alusión a tener que enfrentarse al beisbol y al fútbol y al hecho de que muchos espectadores opten por grabar la serie y verla más tarde.

Sapan también dejó claro que la sexta temporada de The Walking Dead es hasta ahora “una de las más ambiciosas creativamente”, y se hizo eco de lo mucho que se habla de la serie en internet y en las redes sociales con cada episodio.

En esa línea, dejó claro que The Walking Dead está cumpliendo “con las expectativas de la compañía”. Asimismo, dijo sentirse satisfecho con “las notas de la nueva Fear the Walking Dead”.

“Tratamos a los muertos vivientes en el sentido más amplio como una franquicia”, añadió Sapan, quien explicó que por esta razón buscan la “excelencia creativa” en la marca.

Además, refirió que AMC está tratando cuidadosamente The Walking Dead para hacerla “tan rica, sostenible y perdurable” como les sea posible.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba