Olmos y Robles

Olmos y Robles incorpora nuevos fichajes y tramas a su segunda temporada

3olmosrobles_gallery_a

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Olmos y Robles, la serie de TVE que protagonizan Rubén Cortada y Pepe Viyuela regresa este próximo otoño a La 1, de modo que rueda ahora su segunda temporada en la que se podrá ver la presencia de nuevos fichajes, y tramas que han sido desveladas por Teleprograma.

Desde la mencionada revista avanzan en exclusiva cómo está siendo el rodaje de esta segunda temporada de Olmos y Robles, donde se contará con varias estrellas invitadas.

La primera que veremos será la actriz de Yo soy Bea, Ruth Núñez que dará vida a Teresa, la rubia organizadora de El murder club, tras este cameo veremos además los de Ana Milán, Alejandro Tous, Paco Tous y Víctor Palmero, este último confirmaba en Twitter su incorporación a la serie.

Además, podremos conocer a una nueva pareja de guardias civiles: Esteban (Alfonso Lara), vago como su tío Atiza (Enrique Villén) y, su opuesto, Arrea (Elena Alferez, Chringuito de Pepe), profesional y adicta al trabajo.

En cuanto a la tramas, Olmos y Robles contará con un segundo episodio de la segunda temporada que va a destacar ya que en él veremos como Olmos (Pepe Viyuela) y Robles (Rubén Cortada) lucen como Sherlock Holmes y Watson, mientras que  Domi, (Asunción Balaguer) aparecerá como Miss Marple.

El porqué de este episodio se debe a “Ezcaray acoge el festival anual organizado por El murder club, al que asisten novelistas de crimen y misterio y que incluye la recreación por parte de fans del género de un famoso robo o asesinato”, explica Rafa Parbús, productor ejecutivo, a Teleprograma.

Además la serie contará con una trama en la que tendrá cabida el amor ya que por lo visto Robles se sentirá atraído por Elisa Mouliaá (Nora Salgado), la metódica y mandona jueza recién llegada. Las cosas entre ellos no serán de «amor a primera vista», pero está claro que se gustan.

Por otro lado, cabe añadir que la trama central de esta segunda temporada se resolverá en el último capítulo y será la investigación del asesinato de los padres de Robles, huérfano desde los 5 años.

TVE por su parte ya ha lanzado un primer trailer de esta segunda temporada de Olmos y Robles que por el momento no tiene fecha de estreno, pero que está previsto que sea de las primeras series que La 1 ofrezca con el nuevo curso.

Trailer segunda temporada de Olmos y Robles:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba