Bolsamanía

Robbie Amell ficha por The Flash

Stephen-Amell-Robbie-Amell

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Un nuevo fichaje se acaba de anunciar para The Flash y que además tiene mucho que ver con Arrow y en concreto con su protagonsita. Robbie Amell, actor que en la vida real es primo de Stephen Amell, el protagonista de Arrow, estará en su spin-off.

El actor dará vida al personaje de Ronnie Raymond, que será el prometido del personaje de Caitlin Snow (interpretado por Danielle Panabaker) qUe será científica en los laboratorios S.T.A.R.

En los cómic de DC Comics el personajes es además Firestorm(Tormenta de Fuego) y lo cierto es que un poco una ironía teniendo en cuenta el posible desinto de Caitlin. Además él sera parte responsable en e laccidente del acelerador de partículas que convierte a Barry Allen (Grant Gustin) en Flash.

“Geoff Johns de DC Comics,  Andrew Kreisberg y yo mismo diseñamos el piloto y la serie incluyendoa Ronnie (o  Firestorm) y tener a alguien del talento de Robbie dando vida al personaje va más allá de lo excitante” ha explicado el productor ejecutivo de la serie Greg Berlanti en un comunicado.”No podemos esperar a que los espectadores y los fans del personaje comprueben como funciona.”

Tvline

Escrito por | 9 de julio de 2014 | 1 comentario
Categorias: Arrow y The Flash | Etiquetas: ,
The Flash se ejecutará con un nuevo líder al mando este otoño: el productor ejecutivo
Danielle Panabaker , la actriz que interpreta a Caitlin en The Flash , decidió unirse
Grant Gustin, protagonista de la serie de The CW, The Flash, se lamentó en Instagram por

Comentarios

  1. El Pasajero Oscuro - 10 de julio de 2014 | 01:28

    Hace poco había leído esta noticia pero no con ese gran detalle de que será la pareja de Caitlin Snow que supuestamente falleció en el accidente. La verdad será interesante ver como desarrollan esta pareja que tendrá un futuro disparejo.
    En cuanto a Robbie me parece un actor correcto, sólo me perturba que sea tan parecido a su primo jaja

Deja una respuesta