Arrow

Robbie Amell ficha por The Flash

Stephen-Amell-Robbie-Amell

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un nuevo fichaje se acaba de anunciar para The Flash y que además tiene mucho que ver con Arrow y en concreto con su protagonsita. Robbie Amell, actor que en la vida real es primo de Stephen Amell, el protagonista de Arrow, estará en su spin-off.

El actor dará vida al personaje de Ronnie Raymond, que será el prometido del personaje de Caitlin Snow (interpretado por Danielle Panabaker) qUe será científica en los laboratorios S.T.A.R.

En los cómic de DC Comics el personajes es además Firestorm(Tormenta de Fuego) y lo cierto es que un poco una ironía teniendo en cuenta el posible desinto de Caitlin. Además él sera parte responsable en e laccidente del acelerador de partículas que convierte a Barry Allen (Grant Gustin) en Flash.

“Geoff Johns de DC Comics,  Andrew Kreisberg y yo mismo diseñamos el piloto y la serie incluyendoa Ronnie (o  Firestorm) y tener a alguien del talento de Robbie dando vida al personaje va más allá de lo excitante» ha explicado el productor ejecutivo de la serie Greg Berlanti en un comunicado.»No podemos esperar a que los espectadores y los fans del personaje comprueben como funciona.»

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. El Pasajero Oscuro dice:

    Hace poco había leído esta noticia pero no con ese gran detalle de que será la pareja de Caitlin Snow que supuestamente falleció en el accidente. La verdad será interesante ver como desarrollan esta pareja que tendrá un futuro disparejo.
    En cuanto a Robbie me parece un actor correcto, sólo me perturba que sea tan parecido a su primo jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba