Shadowhunters

Nick Sagar ficha por la segunda temporada de Shadowhunters

Nic-sagar-2

Shadowhunters, serie de la cadena Freeform que ya se encuentra preparando su segunda temporada, acaba de anunciar el fichaje de Nick Sagar (The Haves and the Have Nots).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie nace de la saga Mortal Instruments de Cassandra Clare que ya fue llevada al cine con la película, Cazadores de sombras y se centra en en la joven de 18 años, Clary Fray (Katherine McNamara), que descubre en su cumpleaños que viene de una larga extirpe de cazadores de sombras; híbridos de ángeles humanos que cazan a los demonios. Cuando su madre Jocelyn es secuestrada, Clary se lanza al mundo de la caza del demonio.

Sagar dará vida a Victor Aldertree, un encantador representante de Clave que llega en el Instituto de Nueva York tras la partida de Jace (Dominic Sherwood) con Valentine (Alan Van Sprang).

La ficción, que en España ofrece  Netflix, ha tenido una primera temporada de 13 episodios, que finalizó el pasado 5 de Abril,para la segunda serán 20 los episodios que veremos. El estreno está previsto para comienzos de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba