Parenthood

El creador de Parenthood habla de un posible regreso

Ya han pasado casi dos años desde que el clan Braverman se despidieran de sus fans en Parenthood, de modo que para aquellos si se preguntan si en algún momento la serie de NBC podría regresar, tenemos que decir que el creador Jason Katims está abierto a ello, aunque no podría determinar en qué momento se podría producir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que tras el fin de la serie en 2014, NBC «coqueteó» con la idea de producir una película televisiva que tuviera temática navideña y que poder emitir el año pasado,  pero el proyecto no llegó a materializarse.  Ahora, en una entrevista con TVLine Katims (que ahora produce el nuevo drama médico de CBS Pure Genius) quiso confirmar que lo de la película fue cierto, pero que actualmente no sabía nada de un posible regreso.

«No hay nada sucediendo en este momento, pero cuando llegue el momento me gustaría volver a ella.» dijo el creador.

Katims confesó además que había «tomado notas» de como Netflix había logrado revivir Las Chicas Gilmore, protagonizada por su «colega» de Parenthood Lauren Graham. «Le pregunté a alguien que estaba trabajando en la forma en que se estructuran y cómo funcionaba todo», compartió. «Porque pienso que podría suceder con Parenthood en unos años.»

La serie, recordemos, finalizó con una serie de secuencias flash-forward que ofrecían instantáneas de como estarían los personajes principales en el futuro, aunque Katims ha admitidio que al margen de esto «más tiempo tiene que pasar» antes de que el regreso de Parenthood pueda tomar forma de manera realista.

«Sería comenzar en el momento en que me sienta como si tuviera una historia que contar», ha admitido. «Pero todo el asunto sobre Parenthood es que los niños son un poco mayores y sus vidas cambian y entonces hay más historia que contar. Siento que eso va a suceder en algún momento. Y entonces será una cuestión de que logísticamente, podemos hacer que los actores se reúnan de nuevo juntos al mismo tiempo. Y entonces tenemos que encontrar alguien que quiera emitirlo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba