Shadowhunters

Comic-Con 2017: Shadowhunters desvela cuál será el personaje de Sarah Hyland y Alisha Wainwright es ascendida a regular

SARAH HYLAND, ALBERTO ROSENDE

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Shadowhunters también ha estado presente en la Comic-Con de San Diego 2017 donde ha desvelado por fin cuál va a ser el personaje del nuevo fichaje en la serie de Freeform, Sarah Hyland (Modern Family).

La actriz interpretará una repetición de la tortuosa Seelie Queen en los episodios correspondientes a la segunda temporada que se emitirán el 7 y el 14 de agosto de la serie, tal y como anunciaron los productores ejecutivos Todd Slavkin y Darren Swimmer. Además, Alisha Wainwright, que actualmente es recurrente como Maia, ha sido promovido a regular para la tercera temporada.

Podéis ver ahora un avance del primer episodio en el que veremos a Hyland:

Shadowhunters está protagonizada por Katherine McNamara como Clary Fray, Dominic Sherwood como Jace Herondale, Alberto Rosende como Simon Lewis, Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood, Matthew Daddario como Alec Lightwood, Isaiah Mustafa como Luke Garroway y Harry Shum Jr. como Magnus Bane.

La serie está producida por Constantin Film y por Todd Slavkin, Darren Swimmer, McG, Michael Reisz, Matt Hastings, Mary Viola, Martin Moszkowicz y Robert Kulzer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba