Noticias

The Crown: Jonny Lee Miller será el primer ministro John Major en la temporada 5

La relación entre la reina Isabel y el primer ministro de turno siempre ha sido la base de las distintas temporadas de The Crown , como también lo demostraron John Lithgow y Gillian Anderson, quienes en el papel de Winston Churchill y Margaret Thatcher se han unido respectivamente a Claire Foy y Olivia Colman.

El elenco de la temporada 5 de The Crown sigue tomando forma, y en ella veremos como el primer ministro británico John Major , quien ocupó el número 10 de Downing Street durante siete años desde 1990, será interpretado por Jonny Lee Miller .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo mes comenzará el rodaje de la nueva temporada de la serie creada por Peter Morgan , con un elenco renovado: debutarán Imelda Staunton en el papel de la reina Isabel, Lesley Manville en el papel de la princesa Margaret, Jonathan Pryce en el papel de la El príncipe Felipe recientemente fallecido , mientras que Elizabeth Debicki será la nueva Lady Diana.

Jonny Lee Miller es más famoso por interpretar el papel de Sick Boy en Trainspotting de Danny Boyle. Para TV, protagonizó de 2012 a 2019 Elementary, así como en series como Dexter y Eli Stone.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba