Scream

Scream: Se desvela quién es el asesino de la segunda temporada y se anuncian dos episodios inéditos para Octubre

scream_2-750x380

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

La cadena MTV ofreció ayer noche el final de la segunda temporada de Scream y por fin ya sabemos quién es el asesino que ha tenido a los fans especulando desde que comenzara esta temporada.

Lo cierto es que las sospechas de muchos en un personaje en concreto, Kieran (Amadeus Serafini) no han sido incorrectas, pero la verdad es que a los fans de la franquicia original en la que se basa la serie, les habrá gustado que la serie haya hecho un guiño a la primera de las películas al elegir a este personaje como el asesino oculto tras la máscara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que en la primera película de Scream el asesino finalmente era  Billy Loomis (Skeet Ulrich), el novio de Sidney Prescott (Neve Campbell) y en esta segunda temporada se ha jugado la baza que el asesino acechando Lakewood no sea otro que Kieran, novio de Emma (Willa Fitzgerald) , que para otros fans era la asesina.

¿Los motivos de Kieran? Bueno él había sido pareja de Piper (Amelia Rose Blaire) que se descubrió como asesina en la primera temporada. Ambos habían planeado una venganza hacia sus padres, a los que odian, y por ello idean esta masacre de asesinatos (Billy en la película se convertía en un asesino despiadado por problemas familiares y en concreto, tras el divorcio de sus padres), pero cuando Emma y Audrey (Bex Taylor-Klaus) conseguían acabar con Piper al acabar la primera temporada, Kieran ideó una venganza que ha desarrollado a lo largo de toda la temporada.

Pero sus planes no acaban de salir como tiene pensado ya que Emma y Audrey logran acabar con él y aunque bien podría haber muerto, finalmente vemos como Kieran es detenido y llevado a prisión, pero ahí no acaba todo. El personaje finaliza la temporada encerrado aunque recibiendo una llamada del asesino «original»:  Brandon James.

Esto nos deja la puerta abierta a que Scream tenga una tercera temporada que por cierto MTV no ha concedido todavía aunque sí que se ha anunciado que en Octubre, con motivo de Halloween, la cadena emitirá dos episodios especiales inéditos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba