Bolsamanía

La CW no dará capítulo piloto de Sensación de vivir a los críticos

Sensación de vivir

A través de un comunicado, la CW ha confirmado que no ofrecerá el capítulo piloto antes de su estreno en televisión de Sensación de vivir a ningún medio de comunicación en lo que parece basarse en una decisión puramente de marketing tal y como informa en un comunicado: “La CW y su estudio CBS Paramount Network Television han tomado la estratégica decisión de no emitir Sensación de vivir para ningún medio como adelanto de la season premiere. No estamos ocultando nada, simplemente queremos mantener la curiosidad hasta la noche de la premiere“.

Para entenderlo más simple: para lo bueno y para lo malo no quieren que los críticos se pasen con la serie y quiere al menos obtener unos buenos datos de audiencia para la season premiere. También puede ser que el capítulo piloto tenga algún giro inesperado y que nadie hasta el momento sea capaz de prever por lo que prefieren mantenerlo en secreto hasta para los críticos.

En cualquier caso parece que no nos queda otra que esperar pacientemente hasta ver la season premiere para juzgar si este spin-off de Sensación de vivir está a la altura de la original o no, para lo bueno y para lo malo.

Vía Buddy TV

Escrito por | 19 de agosto de 2008 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , , ,
Liv Tyler actriz que pudimos ver en The Leftovers protagonizará junto a Rob Lowe en
Puede que todavía no tenga un título, pero el próximo segundo spin-off de The Walking
La historia de Jane Villanueva terminó esta semana, pero ¿ha llegado a su fin el
AMC ha dado a conocer un avance de su tercera serie aún sin título a
MTV ha anunciado que ha hecho encargo de una serie derivada de Daria centrada en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta