Noticias

Freeform desarrolla nuevo drama latino producido por Selena Gomez

selena-gomez

Freeform se ha asociado con Selena Gomez y Aaron Kaplan para un proyecto de serie dramática. Descrito como un Empire de estilo latino, el drama sin título, actualmente en desarrollo, se sitúa en un barrio latino de bajos ingresos y se narra a través de los ojos de una niña de 18 años de edad, destinada a la grandeza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gomez será la productora del proyecto junto a Kaplan a través de Kapital Entertainment y Mandy Teefey. 

El proyecto nace de una idea de Kaplan quien obtuvo la inspiración tras asistir a la cena del The Zimmer Children’s Museum Discovery Award  en Noviembre pasado, para presentar un premio a su abogado, James Mandelbaum, que estaba siendo honrado junto con la EVP de programación de Freeform Karey Burke. Uno de los oradores en el evento fue Anna Cobarrubias, quien cautivó al público, y conseguió una ovación en pie por su discurso sobre cómo hacer una diferencia en su vecindario pobre del Este de Los Ángeles y su determinación para desafiar las expectativas de la sociedad para alguien como ella por ser un mujer fuerte y confiada entre los jóvenes.

Inspirado por el discurso de Cobarrubia, Kaplan se acercó a Burke con la idea de la serie. A Burke le gustó, y los dos se acercaron a Gomez, que se sumó como productora ejecutiva. No hay planes para que ella actúe.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba