Mentes Criminales

Mentes Criminales da salida finalmente a su spin-off

Parece que el anunciado spin-off de Mentes Criminales por parte de la CBS el año pasado se había olvidado del todo, pero lo cierto es que no es así y ahora al fin se ha confirmado que habrá una serie nacida a raiz de la antes mencionada y que se verá a partir de 2010.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la CBS ha encaargado un episodio especial de Mentes Criminales que se vería en primavera y que serviría como presentación para su spin-off. El guión de este capítulo correrá a cargo de Chris Mundy, guionista y productor de Mentes criminales,aunque Ed Bernero, productor ejecutivo de la serie, también estará involucrado en su historia.

La idea de la CBS es la de introducir a un nuevo grupo de agentes del FBI en un episodio de Mentes Criminales y que después den el salto a su propia serie algo que de hecho se ha visto la pasada temporada con Navy y su ya estrenado spin-off.

Lo cierto es que Mentes Criminales sigue en «forma» para la CBS a pesar de los 3 millones de espectadores que han perdido. De todos modos el estreno de su quinta temporada fue visto por 15 millones de espectadores.

Vía| HR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. yenny dice:

    En España, ¿Cuando empezará la 6ta temporada o el capitulo piloto del spin-off??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba