Penny Dreadful

El presidente de Showtime habla sobre el porqué del final de Penny Dreadful

Episode 309

El reciente final de Penny Dreadful en Showtime después de tres temporadas, pilló a fans y críticos por sorpresa. De hecho nadie excepto aquellos detrás del rodaje de la serie esperaban que el fin de la tercera temporada, fuera además el de la serie, de modo quee el  CEO de Showtime, David Nevins ha hablado ahora sobre el porqué de ese final tan abrupto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante su paso por la TCA esta semana Nevins dijo que el creador John Logan siempre había planeado tres temporadas de la serie:

«Podríamos haber indicado que era la última temporada antes de que saliera pero decidimos no hacerlo. En la mente de John siempre fueron tres temporadas, pero desde el principio, intentamos tratar de mantener la serie abierta a la posibilidad de más, pero quedó claro que intentar tratar de seguir con la serie más allá de la vida de Vanessa Ives no sería factible. Y John realmente no quería continuar más allá sin ese personaje».

El drama se ambientaba en la era victoriana de Londres y exploraba varios misterios oscuros que se encontrabana bajo la superficie de la ciudad. El reparto incluía  a Eva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton, y Billie Piper.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba