The vampire diaries

Nina Dobrev está en conversaciones para poder aparecer en la última temporada de The Vampire Diaries

nina-dobrev-in-talks-to-return-for-vampire-diaries-final-season

Buenas noticias para los fans de The Vampire Diaries, ya que tras su salida al acabar la sexta temporada, puede que la actriz Nina Dobrev esté a punto de regresar a la serie de The CW, con motivo de su octava y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La showrunner de la serie Julie Plec y el presidente de The CW Mark Pedowitz confirmaron durante la jornada de ayer de la Television Critics Association Summer Press Tour. que se encuentran en conversaciones con Dobrev y así traerla de vuelta para la próxima temporada de The Vampire Diaries.

«Hay negociaciones con Nina, nos encantaría tenerla de vuelta,» dijo Pedowitz durante su paso por la TCA. «Ella era integrante de The Vampire Diaries. Esperemos que vuelva, pero si finalmente no es así,, Julie ha planeado una gran final para los fans.»

Cuando se le preguntó si habría un salto en el tiempo para traer de vuelta a Elena (el personaje de Dobrev), Plec respondió, «[El Co-creador] Kevin [Williamson] y yo tenemos dos puntos de vista muy distintos sobre los flashforwards. Él y yo vamos a tener que hablar un montón de hablar y emocionalmente, en el buen sentido, vamos a decidir el camino correcto de como esta serie debe llegar a su fin».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba