Twin Peaks

Laura Palmer y Bobby estarán en el regreso de Twin Peaks

Esquire Magazine's Hosts Their Annual "Women We Love" Gala

Sabemos que el Agente Cooper, alias Kyle MacLachlan, regresará para la próxima Twin Peaks que prepara Showtime, pero no va a ser el único personaje de la mítica serie que veremos de vuelta.

Durante el último «Twin Peaks Festival» celebrado en el Reino Unido en Londres, Sheryl Lee, que dió vida a Laura Palmer en la serie original de David Lynch, y Dana Ashbrook, quien interpretó al novio de Laura Bobby, revelaron que van a regresar para la serie en 2016. De acuerdo con el sitio de fans Welcome to Twin Peaks, Lee dijo que recibió una llamada de Lynch en su camino a la fiesta diciéndole que ella y Ashbrook aparecerían en la nueva serie. Ashbrook hizo el anuncio durante el festival, para gran entusiasmo de los aficionados,  donde se reveló además que también Sherilyn Fenn, quien interpretó Audrey Horne, iba a volver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lee dió vida a Laura, la reina de la escuela secundaria asesinada y a la prima de Laura Maddy Ferguson, en la serie original, que se emitió durante dos temporadas en ABC. No se sabe cómo Lee y Ashbrook regresarán a la nueva temporada de nueve episodios de la serie, que se llevará a cabo 25 años después. Durante el panel, los dos también revelaron que estaban tan sorprendidos como el resto de nosotros cuando los co-creadores Lynch y Mark Frost tuiteraon sobre el regreso de la serie el pasado octubre.

Vídeo del anuncio de la vuelta de Laura Palmer y Bobby estarán en el regreso de Twin Peaks:

 

HuffingtonPost

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba