Noticias

Melonie Diaz, Sinqua Walls y Ali Ahn fichan por la nueva serie de VH1, The Breaks

sinqua-walls-ali-ahn

VH1 parece haber encontrado al elenco completo de The Breaks, su nueva serie con guión basado en la película del mismo título que ya ofrecieron a comienzos de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Melonie Diaz (Fruitvale Station), Sinqua Walls (Power) y Ali Ahn (Billions) se unen al elenco original de la película incluyendo a Afton Willamson, Wood Harris, Mack Wilds, Antoine Harris, David Call y Evan Handler.

Diaz, Walls y Ahn darán vida a nuevos personajes de la serie. Diaz será Damita Alonzo, una escritora para una semanal de Nueva York. Walls será Terrance’Lil Roy’ Baltimore, un encantador y ambicioso tour manager. Ahn dará vida a Jojo Shin , el director de arte en Gestión Fouray, y un espíritu libre que se convierte en el mejor amigo y confidente de Nikki.

Inspirada en el libro de Dan Charnas The Big Payback, sobre una historia narrativa de la vida del hip-hop, The Breaks está escrita, dirigida y producida por Seith Mann (The Wire, The Walking Dead). John J. Strauss (Mozart en la selva) se une además como productor ejecutivo de la serie. La película seguía a tres jóvenes amigos intentando cumplir sus sueños de triunfar en la industria del hip hop en Nueva York en 1990. La serie continuará explorando su triunfo y la angustia al trtar de dejar su huella en una nueva y compleja cultura hip hop.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba