Noticias

Taran Killam protagonizará Mating, nueva comedia de Showtime

'Results' cinema society film screening, New York, America - 27 May 2015

Taran Killam actor que ha formado parte del elenco de Saturday Night Live, acaba de fichar por Mating, nueva comedia de Showtime creada por Jason Katims (Friday Night Lights, Parenthood).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Killam será el protagonista de esta nueva serie ambientada en el mundo de las citas y relaciones, con cada temporada haciendo la crónica del viaje de un protagonista diferente. El primer arco para la primera temporada se centrará en un hombre recién divorciado  (Killam) que intenta evolucionar y se conecta una vez al día para encontrar una nueva pareja. 

Mating, que originalmente se estableció en Showtime en el verano de 2014, es una coproducción entre Universal TV y Showtime. Katims y Michelle Leeson productores ejecutivos junto a  Zicherman.

El fichaje de Killam se produce después que el actor, haya sido no «invitado» a formar parte de la temporada 42 de  Saturday Night Live aunque el presidente de Showtime David Nevins, dijo en la  Television Critics Association Summer Press Tour que su elección como protagonista de esta nueva serie era algo que se llevaba pensando hacía tiempo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba