The Affair

Irène Jacob ficha por la tercera temporada de The Affair

irene-jacob-2 (1)

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Affair, uno de los mejores dramas con los que cuenta la cadena Showtime, se encuentra preparando su tercera temporada, que no se estrena hasta el 20 de Noviembre, pero para la que se anuncia ahora la llegada de la actriz nominada al Bafta y al Cesar, Irène Jacob.

La actriz francesa es el nuevo fichaje recurrente para la serie protagonizada por Dominic West y Ruth Wilson, donde encarnará a Juliette Le Gall, que atención,  será un nuevo «interés amoroso para Noah», el personaje al que encarna West.

Le Gall será una mujer con sus propios secretos, que ayudará a Noah a superar un trauma y a que se entienda un poco mejor.

La serie, creada por Sarah Treem y Hagai Levi ya dio un giro de tuerca con su segunda temporada. En la primera Noah conocía a Alison (Ruth Wilson), con la que iniciaba una relación a pesar de que los dos estaban casados con Helen y Cole, (personajes que encarnan Maura Tierney y Joshua Jackson). La ficción destacó por contar la misma historia desde los dos puntos de vista principales, mientras que la segunda elevó el listón hasta narrar la trama con cuatro puntos de vista, los de los personajes de West, Wilson, Tierney y Jackson. 

De cara a la tercera temporada apenas nada se sabe, aunque con el fichaje de Jacob adivinamos que Noah y Alison ya no estarán juntos y quizás él finalmente no vaya a la cárcel después que en el final de la segunda temporada confesara que él había matado a Scotty (algo que en realidad fue culpa de Alison, que empujó a Scotty cuando este intentaba violarla y de Helen que le atropelló de manera accidental tras el empujón).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba