Los Simpson

Los Simpson emitirá su primer episodio de larga duración con Taraji P. Henson y Keegan-Michael Key como estrellas invitadas

homer-simpson-the-simpsons

Los Simpson emitirá en Enero de 2017 el que será su primer episodio de larga duración (una hora) con la presencia de la actriz de Empire Taraji P. Henson y  el humorista Keegan-Michael Key, como estrellas invitadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio titulado «The Great Phatsby,» sigue al Sr. Burns (Harry Shearer) en su intento de volver a vivir sus días de gloria cuando se cruza con un misterioso magnate de la música. Después de ser estafado por él y acabar en quiebra, el Sr. Burns busca venganza sobre el productor con la ayuda de Homer, Bart, el rapero Jazzy James (Key) y la ex-esposa del magnate, Praline (Henson).

También en el episodio, Lisa (Yeardley Smith) será cortejada por el niño rico de la ciudad, Smithers (Shearer) comenzará un viaje peligroso y Marge (Julie Kavner) abrirá una oscura tienda de moda.

«Sólo pido que no sea la última cosa que la gente vea antes de la inauguración de Trump,» dijo el productor ejecutivo Al Jean.

La temporada 28 de la serie comienza el Domingo, 25 de septiembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba