Los Simpson

El «crossover» entre Padre de Familia y Los Simpson tendrá un cameo de Bob’s Burgers

1_733b0910d2

El próximo 28 de Septiembre se podrá ver en FOX el estreno de la decimotercera temporada de Padre de Familia y si bien el primer episodio servirá para ver un «crossover» junto a Los Simpson, ahora se anuncia que va a ser mucho más amplio de lo esperado ya que contará también con Bob’s Burgers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de tener a Homer, su familia, y a varios residentes de Springfield, Padre de Familia incluirá en el estreno de su nueva temporada a Bob de la serie Bob’s Burgers, según ha adelantado el productor ejecutivo Rich Appel.

El episodio fue escrito exclusivamente por el equipo de Padre de familia, pero los productores y guionistas de Los Simpson fueron invitados a la mesa de lectura del guión y ofrecieron la oportunidad de dar su opinión. «Nosotros les enviamos el guión, y creo que entre Jim [Brooks], Matt [Groening] y Al [Jean], pidieron el poder ajustar una o dos líneas en el episodio», dijo Appel. «Nos dieron rienda suelta».

De momento no se ha querido explicar de qué manera veremos a Bob metido en la trama del «crossover» y que recordemos, se centrará en cómo la familia Griffin visitará Springfield.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba