Glee

Glee aparecerá en Los Simpson

La serie estadounidense Glee se está convirtiendo en un gran éxito, una muestra de ello es que 3 actores de la serie han sido acogidos por la familia amarilla, Los Simpson.

Como estreno de su temporada número 22 Los Simpson tienen como primer capitulo algo especial. El capitulo 1×22 de Los Simpson se titulará «Elementary School Musical» y en el podremos ver como la pequeña Lisa Simpson se interna en un campamento de arte donde conocerá a tres de las estrellas de la serie musical Glee: Finn (Cory Montheith), Rachel (Lea Michelle) y Mercedes (Amber Riley). Además como consejeros aparecerán también en dicho capítulo Jermaine Clement y Bret McKenzie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glee ya tiene su pequeño hueco en la serie que ha acogido ya a múltiples estrellas de gran magnitud a lo largo de todas sus temporadas, cantantes, estrellas de televisión, cine y otros campos.

Pero Glee  no será lo único que pase en dicha temporada, no serán las únicas estrellas.  Al reparto de Los Simpson de la temporada 22 ya han confirmado asistencia el mago que ha cautivado a lo largo de estos años los corazones de muchas, Daniel Radcliffe (Harry Potter). También llega la esperada aparición del médico que está causando sensación, Huhg Laurie (House) y a la protagonista que aparece en Ágora de Alejandro Amenábar: Rachel Weisz. Estos son algunos de los famosos que nos espera en esa temporada 22 que se estrenará el 26 de septiembre.

Vía: Cotilleos.soloparachicas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba