Chicago Fire

Chicago Fire y Chicago PD tendrán un «crossover» de amor la próxima temporada

kara-killmer-jon-seda

Un nuevo «crossover» entre dos de las series Chicago de Dick Wolf se va a poder ver la próxima temporada en NBC. Chicago P. D. y Chicago Fire se van a cruzar el próximo otoño, y además para una trama que tendrá que ver con el amor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el personaje de Chicago Fire Sylvie Brett (Kara Killmer) y el de Chicago P.D. Antonio P. Dawson (Jon Seda) tendrán un romance en la próxima temporada de televisión.

«Comenzó a ganar tracción por algunos de los actores», ha explicado el productor ejecutivo Matt Olmstead a EW. «Hay mucho en juego en la emisión de Mayo a Diciembre para Brett con respecto a Dawson: el personaje tienen un par niños, está divorciada, no hay modo que pudieras estar con esta mujer, y además ella tiene el corazón roto. Está buscando a un hombre de verdad. Él está buscando una verdadera alma, un corazón real».

Esta no es la primera vez que Chicago explora el romance a través de sus series. Previamente ya vimos como Severide (Taylor Kinney) de Chicago Fire tenía algo con Lindsay (Sophia Bush) de Chicago PD pero lo suyo no funcionó aunque Mouch (Christian Stolte) y de ChicagO Fire y Platt (Amy Morton) de Chicago PD se casaron. «Nos gustan esos romances,» dice Olmstead. »

La cuestión sigue siendo cómo esta nueva relación sentará a Dawson (Monica Raymund). «En el centro del mismo tiene, que su hermana, trabaja con Brett,» dice Olmstead. «Hasta ahora ha estado funcionando muy bien para nosotros, habrá pequeñas pinceladas a medida que avanzamos. Vamos a ver a dónde va «.

La cuarta temporada de Chicago P. D. se estrena el Miércoles, 21 de septiembre, mientras que la quinta temporada de Chicago Fire debuta el Martes, 11 de octubre.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba