The Walking Dead

El final de la sexta temporada de The Walking Dead pierde espectadores con respecto al final de la quinta

the-walking-dead-temporada-6-the-walking

The Walking Dead, ha conseguido que todo el mundo esté hablando de como ha sido el final de su sexta temporada, pero además la serie ha conseguido cerrar su entrega con un gran dato de audiencia, aunque eso sí, parece que ha perdido espectadores con respecto al final de la quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Last Day on Earth», último episodio de la sexta temporada de la serie de AMC, anotó el pasado domingo una audiencia total de 14,2 millones, de los cuáles  8,8 millones formaban parte del demográfico entre los 18 y 49 años. Dos puntos menos que el final de la anterior temporada.

Además el total de televidentes que vieron el episodio, de 90 minutos, fue de más de un 10% menos que la audiencia total de «Conquer» el episodio que despedía la quinta temporada que duró lo mismo,  y que se vio el 29 de Marzo (con 15,8 millones de espectadores y un 8.2 en demográficos).

Con respecto al penúltimo episodio de esta temporada, la «season finale» permitió que la serie subiera un 15% en su audiencia total y un 20% en el demográfico entre los 18 y 49 años.

A pesar de una temporada que ha experimentado una destacable caída de audiencia (producida principalmente por el aumento de consumo en diferido), la serie basada en los cómics de Robert Kirkman sigue siendo de lejos la serie de mayor audiencia de la televisión de cable en Estados Unidos. 

The Walking Dead regresará para su séptima temporada en Noviembre de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba