Noticias

Escenas de matrimonio presenta a sus nuevos personajes

Se han conocido las novedades que llegan a Escenas de matrimonio después de la despedida de «Pepa y Avelino»…las novedades llegan en forma de personajes ya que por fín sabemos que Manuel Galiana y Mari Carmen Ramírez, nuevos fichajes de la serie, interpretarán a Paca y Natalio un matrimonio de jubilados que en su pasado se dedicaron a la lírica ( en el caso de Paca) y a la ciencia ( en el caso de Natalio). Las discusiones al igual que se estila en  la serie son la base de este nuevo matrimonio que desde que empezaron su relación ya se mentían…Conoceremos como Paca fué capaz de hacer creer a su marido que era rica cuando no era así.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de los nuevos personajes se ha dado a conocer el fichaje de la veterana actriz Terele Pávez que dará vida a la vecina de la nueva pareja de jubilados.

Al parecer la marcha del anterior matrimonio parece no haber afectado a Jose Luis Moreno, productor de Escenas de matrimonio, el cuál se ha mostrado contento en cuanto a los cambios ya que opina que refuerzan la serie.

Sobre Mari Carmen declaró “además de su extensa trayectoria teatral y cinematográfica, cuenta con una importante trayectoria de cantante lírica como soprano que los espectadores tendrán oportunidad de conocer en sus próximas intervenciones en la serie”. En lo que respecta a Manuel Galiana, dijo “ha demostrado su gran versatilidad para la interpretación en géneros diferentes como la comedia, el drama, el teatro clásico y el verso”.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. Jose Manuel dice:

    Los actores me parecen magnificos, pero:
    Yo cambio de cadena. En mi casa ya no se ve esa serie.
    Mis niños se han vuelto mas protestones, mas inconformistas sin razon. A mi esposa le parece mas facil y normal discutir conmigo.
    En mi casa se utilizan algunas de esas expresiones que rallan lo soez y el mal gusto.
    Se ve como normal el estar en continua guerra familiar.
    Flaco favor hacen a la sociedad española series como estas. Queda claro que entre los objetivos del productor de la serie no está el hacernos mejores personas, sino, ganar dinero.

  2. NeuS aguiló dice:

    pedazo de seriee!! me encanta ^^ son los mejores actores que he conocido :P.. ademas el amigo De la pareja joven estan buenisimo :P.. jajaja eN fiin.. la pareja de paca & su marido son la ostia xD sobretodo ella.. & marina y roberto estos 2 estan hechos unos personages jaja son mis idolos xD.. & sinceramente la pareja joven son muy graciosos pero no son tan divertidos como los demas.. van muy de intelectuales y nose.. le quita un poco de gracia.. en fiin pero son buenos actores ^^… en fiin me presento.. Soi de palma de mallorca (españa) & tengo 15 añoS adios gente a cuidarse (K)

  3. como esta el amigo dela pareja^^ dice:

    pues el amigo dela pareja joven es gay ^^ si es q lo bueno abuendaa 😛 lo vi besandose con otro famosillo x chueca y de verda como esta el tioo diosss

  4. maitane dice:

    me encanta escenas de matrimonio pero paca y natalio no me gustan nada eran mucho mejor pepa y avelino , a veces tambien aburre por que dan todo repetido . bye!

  5. tenba dice:

    el del comentario n 3 va enserio!!!!!!!!!!!!con lo bueno k esta

  6. victor valdes dice:

    escenas de matrimonios es la bomba soledad mallol en señame la tetas y david venancio muro el pene joseluis moreno eres una mierda pero recien salida

  7. fernando alonso dice:

    escenas de matrimonios es lo mejor de de telecinco y k que siga 10 años mas
    VIVA ESCENAS DE MATRIMONIOS JOSELUIS MORENO K TE RECUPERES

  8. DARIELI dice:

    MI COMENTARIO ES QE QIERO CONOCER A DANIEL SIEMPRE QE LLEGO DE TRABAJAR ME DUCHO DE PRISA PARA BER EL PROGRAMA ES QE ES TAN GUAPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba