Noticias

FOX descarta Chad, piloto de comedia de Nasim Pedrad

 

The 22nd Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 30 Jan 2016

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox ha decidido que no seguirá adelante con Chad: An American Boy, piloto de comedia que cuenta con la actriz de Saturday Night Live Nasim Pedrad dando vida a un chico adolescente. Por lo visto, la cadena no ha querido seguir con el proyecto aunque el estudio responsable, 20th Century Fox TV, desea poder venderlo a otro canal.

El proyecto, creado por Pedrad y Rob Rosell y dirigido por Jason Winer, se centraba en un adolescente de 14 años llamado Chad (Pedrad) el cuál debe tomar las riendas de su familia y ser el «hombre» de la casa.

Aunque Pedrad ya ha interpretado antes a niños en SNL y FunnyOrDie, lo cierto es que ver a la actriz en el papel de un chico y encima adolescente era algo que gustaba mucho a FOX aunque finalmente parece que el piloto que se había presentado no ha sido de su convencimiento.

De momento el proyecto se está moviendo por otros canales y servicios streaming. Hulu, que últimamente apuesta por la comedia y que ya se quedó a The Mindy Project, sería uno de los portales interesados aunque también se ha ofrecido a Netflix que tiene comedias de personajes algo «fuera de lugar» como Master of None o Unbreakeable Kimmy Schmidt.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba