Las Chicas Gilmore

Scott Patterson habla de una «gran escena» para Luke y Lorelai en el regreso de Las Chicas Gilmore

scott-lauren-

El próximo 25 de Noviembre Netflix lanzará Gilmore Girls: A Year in the Life, temporada de regreso de Las Chicas Gilmore de la que ahora ha hablado el actor Scott Patterson, dando una alegría a los fans si bien ha avanzado que veremos una «gran escena» entre su personaje, Luke, y el de Lorelai (Lauren Graham).

«La hicimos en uno de estos cuatro capítulos,» ha dicho Patterson a US Magazine cuál era la mejor escena para él entre Luke y Lorelai. «Hay dos penúltimas escenas que son sobre Luke y Lorelai. Será algo para poner fin a todas las escenas de Luke y Lorelai. Son simplemente fantásticas. No las he visto, pero me lo han dicho. »

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos son los fans que se preguntan ahora si esa escena podría significar que hay un bebé en camino para la pareja. Recordemos que esta semana, Netflix publicó una foto de una manzana en la mesa de la cocina de Lorelai. Anteriormente se había dicho en la serie que ella deseaba comer manzanas cuando estaba embarazada de Rory.

«No lo puedo decir,» dice Patterson a Us. «Pero si fueran padres creo que serían exactamente igual a como somos sin un niño», agregó. «Tal vez habría un poco de una lucha de poder pero con amor y un poco de comprensión. Tal vez un par de explosiones como todo el mundo tiene. No creo que fuera diferente a los demás «.

Patterson ha explicado además lo emocionado que ha estado de poder volver a la serie tras nueve años aunque fue también algo «duro» para él

«No fue fácil. Me puse la gorra y me puse los zapatos, la ropa y todo, y cuando llegué al set para filmar la primera escena que ibamos a hacer, simplemente para ensayar la primera escena que íbamos a estar haciendo en el restaurante, no me sentía como Luke… Así que lo dejé todo y me fui a a la co-creadora Amy Sherman- Palladino y le dije, ‘Voy a dar un paseo alrededor de Stars Hollow o el set y tratar de conseguir toda la sensación y el olor de nuevo.'»

Sobre su personaje, Patterson cree que es el tipo de hombre que «no sé si vemos lo suficiente en la televisión o en la vida real «, dijo el actor. «Es el tipo de persona que va a estar allí para tu ser querido. Él sujeta las espaldas de todo el mundo. Es leal y no quiere nada a cambio, excepto tal vez un poco de respeto o amor de nuevo. Él es ese tipo fuerte y silencioso. Eso, para mí, es muy atractivo de interpretar «.

Sobre si habrán más episodios, además de los cuatro de esta temporada especial, el actor cree que todo es posible.

«No veo por qué no. No puedo decir mucho acerca de cómo termina, pero para mí personalmente, parece que hay espacio, sí, absolutamente. Me encantaría hacerlo.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba