920x920

El sueño de todo fan de Las chicas Gilmore está a punto de hacerse realidad. Un grupo de fans ha conseguido lo imposible y va a recrear el pueblo de Stars Hollow, en un festival especial que se celebrará en Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Gilmore Girls Fan Fest transformará a Washington Depot, en Connecticut., en el pequeño pueblo emblemático de la serie. Washington Depot en realidad sirvió de inspiración a la creadora Amy Sherman-Palladino para su Stars Hollow; mientras preparasu piloto, e incluso se quedó en el Mayflower Inn en la población rural de Connecticut.

El festival también permitirá a los fans interactuar con algunos miembros del reparto. Kelly Bishop (Emily Gilmore), Jackson Douglas (Jackson Belleville), Yanic Truesdale (Michel Gerard), Vanessa Marano (April Nardini), Rini Bell (Lulu), Aris Alvarado (César), Biff Yeager (Tom), y Ted Rooney ( Morey) todos estarán presentse, y participarán en un panel dedicado a la serie que se celebrará en el Ayuntamiento del pueblo.

Y, por supuesto, el festival acogerá varios eventos de temática Gilmore y habrá también una proyección del episodio piloto, del final, y otros episodios que los asistentes votarán.

The Gilmore Girls Fan Fest se celebrará entre el 21 y 23 de Octubre, un mes antes del lanzamiento de la nueva temporada en Netflix. Las entradas se pueden encontrar ahora en www.gilmoregirlsfanfest.com.