Las Chicas Gilmore

Las Chicas Gilmore: ¿se especula con un embarazo en una nueva imagen promocional?

this-gilmore-girls-revival-image-sparks-pregnancy-speculation

Gilmore Girls: A Year in the Life es la temporada especial de regreso de Las Chicas Gilmore que Netflix lanzará el próximo 25 de Noviembre y ahora una nueva imagen promocional al respecto ha dado pie a que los fans crean que una de las protagonistas podría estar embarazada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto aparece un plato de galletas saladas y en mitad de todas ellas una manzana. Si por algo se distingue lo que comen las protagonistas no es por la comida saludable, y aunque las galletas si pegan con su estilo de vida, no tanto la manzanza y más cuando la foto se acompaña de la frase «Aperitivos para aguantar hasta que llegue la pizza. Y una manzana».

Una foto publicada por @gilmoregirls el

El porqué se ha comenzado a especular con lo del embarazo, es precisamente porque ni Lorelai ni Rory Gilmore son muy dadas a comer sano aunque en la serie se pudo ver en su día como Lorelai si decía haber comido sano estando embarazada de Rory y lo mismo hacía en la quinta temporada cuando creía estar embarazada de Luke.

Por ello la manzana de la foto, avanzaría para muchos fans que alguna de las dos está embarazada, aunque la verdad es seguramente muchos de estos fans debería revisionar la serie de nuevo.

Durante la primera temporada, en el episodio 13 llamado «Concert Interruptus», Rory invita a Paris y otras compañeras de Chilton a preparar un trabajo escolar en su casa. Lorelai se presenta ante ellas como la madre «enrollada» que es y por ello invita a las chicas a una pizza que como tarda en llegar es avanzada con un plato de galletas saladas…y una manzana. La foto de ahora hace mención precisamente a ese momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba