Ash vs. Evil Dead

Primer vistazo al nuevo villano de Ash vs. Evil Dead en su segunda temporada

ash-vs-evil-dead

Starz ha dado a conocer al que será nuevo villano en la segunda temporada de Ash vs Evil Dead. Llamado Baal, el personaje interpretado por Joel Tobeck (Sons of Anarchy) aparece ahora en una primera imagen, que os dejo tras el salto, y en la que estça estrangulando a Ruby (Lucy Lawless)

Según la descripción del personaje, «cuando Baal se libera de los bajos fondos, nuestro equipo se enfrentará a un enemigo más poderoso que cualquier otro que haya venido antes. Uno con grandes planes de destruir a Ash, así como un vínculo secreto a Ruby.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bruce Campbell regresa como Ash Williams, con Ray Santiago y Dana DeLorenzo repitiendo sus papeles como los ayudantes de de Ash Pablo y Kelly, respectivamente.

La segunda temporada vuelve a entrar en acción con Ash dejando a su amada Jacksonville y regresando a su ciudad natal de Elk Grove. Allí, se enfrenta a Ruby. Los antiguos enemigos tendrán que formar una alianza incómoda ya que Elk Grove pronto se convierte en el núcleo del mal.

La serie contará además con Michelle Hurd como la ex novia de Ash en la escuela secundaria, Lee Majors como el padre de Ash Brock Williams, y Ted Raimi comomejor amigo de la infancia de Ash Chet Kaminski.

La serie estrena su segunda temporada el 2 de Octubre.

Esta es la foto:

ash-vs-evil-dead-most-powerful-enemy-in-season-2

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba