Ash vs. Evil Dead

Bruce Campbell revela detalles sobre la serie de Evil Dead

bruce-campbell-revela-detalles-sobre-la-serie-de-evil-dead

Evil Dead es el título de la conocida franquicias de Sam Raimi y como no, la que dió gran parte de la fama a su protagonista Bruce Campbell,  el cuál va a volver a retomar su personaje de Ash para la serie que ahora se prepara a partir de la película y que emitirá la cadena Starz a finales de 2015.

 Ash vs. Evil Dead es el título de esta nueva serie, que constará por el momento de diez episodios, y de la que se adelantan nuevos detalles por boca de su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie nos mostrará como Ash está viviendo en un parque de caravanas y trabajando en una tienda cuando de repente, el regreso de los  Deadites le impulsa a hacer un viaje por carretera con dos compañeros de trabajo jóvenes.

Campbell ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que ha hablado sobre la serie y el porqué de hacerla ahora.

«Nos dimos cuenta de que si hubiéramos hecho otra película, francamente, probablemente sería demasiado cara». ha explicado el actor » Pero en el formato de una serie de televisión, podríamos darle a la gente exactamente lo que querían y ampliar el personaje y la historia aún más. Ash probablemente tendría más diálogos en una temporada que en tres películas».

Por otro lado,  y aunque la serie a partir de Evil Dead conservará el tono de comedia de las películas Campbell asegura que también habrá momentos más «oscuros» al «estilo The Walking Dead».

«Bueno, The Walking Dead ha sido fundamental en la popularización continua del género de terror. El horror solía ser un aspecto mucho más pequeño entre los diferentes géneros disponibles«. explica el actor sobre el tono de la serie «Algo que estamos haciendo es tomar las piezas de terror muy en serio. No nos estamos burlando de los aspectos de horror. Algo que va a hacer que Ash este hombre de mediana edad malhumorado, no quiera ser arrastrado de nuevo a una gran cantidad de problemas. Él no es el Ash que solía ser».

Sobre el personaje Campbell dice que Ash sigue siendo «mal hablado» y que como no, «el anti-héroe». » Es un hombre sin conocimientos apreciables. Él no es un ex SEAL de la Marina, no es un ex agente de la CIA o el FBI. Él no es nada especial. Es sólo un chico de S-Mart, ¿sabes? Y creo que eso es parte de lo que hace que la gente conecte tan bién.  Eso es lo que tengo ganas de interpretar, a un tipo con defectos horribles. En El ejército de las tinieblas no puede memorizar tres palabras y es responsable de la muerte de unas 100 personas, y es vuestro personaje principal!»

Ash seguirá siendo en cierto modo un hombre con defectos, pero además un hombre atormentado por el pasado que encima debe «cargar» con el peso de llevar consigo a dos chicos jóvenes para los que será una especie de padre. Además estará la amenaza de los Deadites que en la serie, y según Campbell, «el Mal se elevará para probar al hombre medio y para ver si el hombre está listo para gobernar la tierra, o si los muertos tienen que volver. Resulta que Ash es nuestro hombre, así que Dios nos ayude a todos».

El actor explica además que al margen del piloto, Sam Raimi será productor de la serie y que trabajará con el equipo de edición y en la sala de montaje para que el resultado de la serie lleve su sello. Además explica que como en las películas se mezclarán distintos efectos especiales y que no se descarta el que uno de ellos sea la tecnica de «Stop motion» que tanto celebraron en El Ejército de las tinieblas.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba