Noticias

Kiefer Sutherland niega que Jack Bauer vaya a aparecer en 24: Legacy

24

Si bien el sello de Fox 24 va a regresar la próxima temporada con su nueva serie, 24: Legacy, los fans no deben estar esperando que aparezca en ella Jack Bauer. Kiefer Sutherland, que ganó un Emmy por interpretar al intrepido agente de la CTU en la serie original, es ahora la estrella de la nueva serie dramática de ABC Designated  Survivor y presentando esta en el TCA, ha negado que vaya a poder tener un cameo en 24: Legacy, retomando su papel de Bauer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No hay absolutamente ningún plan para eso», dijo Sutherland aunque el actor sí es uno de los productores de la nueva serie que protagoniza, Corey Hawkins.

Howard Gordon que fue responsable en su día de 24 y ahora lo es de 24: Legacy había dado esperanzas a los fans el pasado mes de Junio en el Festival de Televisión de ATX en Austin, donde dijo, «estoy seguro que nos gustaría ver a Sutherland en algún momento en el programa, y ​​no creo que se haya descartado todavía».

Gordon aclaró más tarde al portal Deadline que «no hay planes por el momento; Creo que es sólo una especie de una posibilidad que refleja mi propia fantasía personal. No hemos dicho que sin duda alguna vaya a volver; es sólo algo que se estaba meditando y que creo que no es imposible, pero no hay planes al respecto «.

Sutherland confirmó entonces que no hay planes de recuperar a su mítico personaje, y más cuando el actor dice estar muy «centrado» en el miembro del gabinete de bajo nivel que de repente se convierte en el presidente de Estados Unidos, al que da vida en Designated Survivor.

Sutherland comparó a su personaje, que es ascendido a presidente cuando el Capitolio sufre un ataque, con Michelle Obama, ya que al igual que esta, él encarna a alguien que no forma del círculo político al llegar a la Casa Blanca. «La forma en que hablaba de llevar a sus hijas de camino a la escuela era muy humano, que es cómo este individuo entra en la oficina,» dijo Sutherland. «Pero Michelle tuvo tiempo para adaptarse, tuvo una campaña Presidencial de dos años para acostumbrarse a la idea. Mi esposa, interpretada por Natascha McElhone, tiene unos 35 minutos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba