Noticias

BBC One renueva a Strike con una nueva temporada llamada Lethal White

El detective de J.K Rowling, Cormoran Strike, regresa a la BBC con cuatro nuevos episodios del drama criminal.

La serie, conocida como Strike en el Reino Unido y emitida como C.B. Strike en la cadena hermana de HBO Cinemax, regresa con Lethal White, una serie de cuatro episodios basada en el último libro escrito por la creadora de Harry Potter, Rowling, bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tom Burke y Holliday Grainger regresan como Cormoran Strike y Robin Ellacott, respectivamente.

Actualmente, la serie solo está programada para ejecutarse en la BBC, ya que Cinemax, que lanzó la primera temporada en junio de 2018, aún no ha tenido la oportunidad de leer el libro. La novela fue publicada por Little Brown & Company en septiembre.

La nueva temporada sigue a Billy, un joven con problemas que acude a la oficina privada de Cormoran Strike para pedirle ayuda para investigar un crimen que cree que presenció cuando era niño y Strike se siente profundamente inquieto. Mientras que Billy obviamente está angustiado mentalmente y no puede recordar muchos detalles concretos, hay algo sincero sobre él y su historia. Strike y Robin parten en un camino tortuoso que los lleva por las callejuelas de Londres, a un santuario secreto en el Parlamento y a una hermosa pero siniestra casa solariega en el campo.

Brontë Film and TV produce con Rowling, Neil Blair, Ruth Kenley-Letts y la productora ejecutiva Elizabeth Kilgarriff de la BBC, mientras que Tom Edge vuelve para adaptar.

Piers Wenger, controlador de BBC Drama, dijo: «Estamos encantados de anunciar que la serie Strike volverá a BBC One con Lethal White. J. K. Rowling, una vez más bajo la apariencia de Robert Galbraith, ha presentado otra brillante, nudosa y original historia de crímenes. Nos sentimos honrados de trabajar con Jo y una vez más con Holliday y Tom como Robin and Strike, para llevar esta exitosa serie a la BBC One «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba