Noticias

FOX podría hacer realmente una serie sobre los X-Men

x-men-film

FOX parece empeñada en sacar adelante una serie basada en los X-Men de Marvel. Recordemos que en Series Adictos ya os hablamos el pasado mes de Abril de cómo la cadena americana estaba pensando en hacer una serie sobre estos héroes mutantes y de nuevo suenan rumores que ahora al fin podrían llevar a una confirmación por parte del canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta que la cadena diga si sí o si no, nos tenemos que quedar con estos nuevos rumores y deciros que por lo visto la cadena estaría desarrollando el argumento de esta nueva serie para saber en que personajes se centraría a partir de los cómics o si también habría una posibilidad de sumar nuevos mutantes.

En Twitter se puede leer como los personajes podrían sacarse de los cómics de X-Factor de  Peter David que cuenta con personajes como Havok o Kaos, Hombre Múltiple, Wolfsbane y   Mercurio o Quicksilver, junto a ellos no se descartaría contar con otros personajes que como digo, serían mutantes nuevos.

De hecho se dice que la serie que pretende FOX sería un «Fringe en el mundo de los X-Men» y con esto nos quedamos hasta una confirmación oficial.

Spoilertv

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba