Noticias

USA Network anuncia fechas de estreno de Falling Water y Eyewitness

Falling Water - Pilot

La cadena USA Network ha estado presente en la Television Critics Association Summer Press Tour donde ha desvelado las fechas de estreno de sus dos nuevos dramas para el otoño, Falling WaterEyewitness, los cuáles llegarán en Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Falling Water, un drama de suspense y sobrenatural del difunto Henry Bromell (Homeland), y la productora de The Walking Dead Gale Anne Hurd, se estrenará el 13 de octubre. La serie, de Universal Cable Productions, narra la historia de tres personas no relacionadas que lentamente se dan cuenta que están soñando partes separadas de un sueño común. Cuanto más profundo cavan, más se dan cuenta que le visiones encontradas en su sueño común sólo podrían ser la clave para el destino del mundo. Lizzie Brocheré David Ajala y Will Yun Lee son los protagonistas.

Eyewitness, del productor ejecutivo Adi Hasak (Shades of Blue), se estrenará el 16 de octubre. La serie dramática de 10 episodios se adentra en la vida de dos adolescentes que se reúnen en secreto en una cabaña, y son testigos de un tiroteo del que apenas logran escapar con vida.

Desesperados por mantener su secreto y con el temor de ser encontrado por el autor, permanecen en silencio a propósito pero aprenden que lo que han visto no puede quedar invisibile.Adaptado del críticamente aclamado drama noruego Øyevitne, las estrellas de la serie son Julianne Nicholson, Gil Bellows, Tyler Young y James Paxton.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba