Noticias

Cary Fukunaga producirá serie limitada basada en el libro Christodora

Cary Fukunaga ,by Daniel Bergeron. Indiewire 2015. No PR/No Release on file.

Cary Fukunaga, director de True Detective, Beasts of No Nation, y Jane Eyre se ha asociado ahora a Ira Sachs y Mauricio Zacharias, para desarrollar una serie limitada de Christodora, novela escrita por Tim Murphy que se puso a la venta esta misma semana en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro se centra en los habitantes de un edificio histórico en el East Village de quien toma el nombre la novela. El Christodora símbolo de la disfunción municipal, fue comprado por la ciudad de Nueva York en los años 40 y permaneció vacío a través de los años 50 y luego en los años 60 se decía que había albergado reuniones para grupos como Las panteras negras, y en última instancia a finales de los años 80, se convirtió en símbolo de la gentrificación, de residentes yuppies. El libro sigue a un grupo de activistas homosexuales jóvenes de la época a los que se sigue a lo largo de varias décadas hasta 2021, y se centra en una pareja de artistas (Milly y Jared) que viven en el edificio. Según la sinopsis del libro: «los adictos y los manifestantes de la década de 1980 dan paso a los inconformistas de la década de 2000 y ellos, a su vez, a los residentes ricos de la ciudad llena de gente, torres de cristal de la década de 2020, el intercambio enorme roca del personal Milly y la vida de Jared y la constelación de personas en todo alrededor».

Fukunaga no es el único nombre del proyecto. El director va a producir junto a sus colaboradores Ira Sachs y Mauricio Zacharias, que serán autores del guión que ya se desarrolla.

Fukunaga dijo:

«Christodora cuenta una historia convincente de la familia, la amistad, el amor y la pérdida que se extiende por décadas, los matrimonios se sumergen completamente en un tiempo y dificultad significativa en el centro de Manhattan».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba