The Last Ship

TNT renueva a The Last Ship para una cuarta temporada

screen-shot-2016-03-26-at-3-24-48-pm

La cadena TNT ha estado presenta en la tercera de las jornadas del  TCA (Television critics association summer press tour) donde ha anunciado, sin sorpresa para nadie, que The Last Ship ha renovado para su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Eric Dane emite actualmente su tercera temporada en Estados Unidos, y se ha convertido en uno de los dramas con mejores audiencias para l cadena. Con su nueva entrega la serie sigue creciendo y ya acumula una media de 7,6 millones de espectadores.

Basada en la novela de William Brinkley, The Last Ship sigue a la tripulación de un buque naval de EE.UU. milagrosamente salvado cuando una pandemia mundial arrasa con casi toda la humanidad.

Junto a Dane, la serie está protagonizada por Adam Baldwin y Bridget Regan junto con Charles Parnell, Travis Van Winkle, Marissa Neitling, Christina Elmore, Jocko Sims, Bren Foster y Kevin Michael Martin.

Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form son los productores ejecutivos junto a los co-creadores y showrunners Hank Steinberg y Steven Kane, y los directores Pablo Holahan y Michael Katleman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba