Bolsamanía

TNT renueva a The Last Ship para una cuarta temporada

screen-shot-2016-03-26-at-3-24-48-pm

La cadena TNT ha estado presenta en la tercera de las jornadas del  TCA (Television critics association summer press tour) donde ha anunciado, sin sorpresa para nadie, que The Last Ship ha renovado para su cuarta temporada.

La serie protagonizada por Eric Dane emite actualmente su tercera temporada en Estados Unidos, y se ha convertido en uno de los dramas con mejores audiencias para l cadena. Con su nueva entrega la serie sigue creciendo y ya acumula una media de 7,6 millones de espectadores.

Basada en la novela de William Brinkley, The Last Ship sigue a la tripulación de un buque naval de EE.UU. milagrosamente salvado cuando una pandemia mundial arrasa con casi toda la humanidad.

Junto a Dane, la serie está protagonizada por Adam Baldwin y Bridget Regan junto con Charles Parnell, Travis Van Winkle, Marissa Neitling, Christina Elmore, Jocko Sims, Bren Foster y Kevin Michael Martin.

Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form son los productores ejecutivos junto a los co-creadores y showrunners Hank Steinberg y Steven Kane, y los directores Pablo Holahan y Michael Katleman.

Escrito por | 1 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Last Ship | Etiquetas: , ,
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m
El actor de Incorporated Eddie Ramos está listo para un papel recurrente en la próxima
TNT ha anunciado que será el próximo domingo 9 de junio cuando estrenará la tercera
El 15 de mayo llega a TNT Proyecto Blue Book, una nueva serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al
Si fuéramos parte de los Smurf de Animal Kingdom, estaríamos temblando ahora mismo. En un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta