Westworld

Los productores de Westworld explican los motivos de su retraso en HBO

gallery-1439160573-james-marsden-evan-rachel-wood-westworld-590x295

Westworld, una de las grandes apuestas anunciadas por HBO en 2015, anunciaba nada más comenzar su rodaje que se retrasaría, y aunque se dijo en su momento que se debía a unos cambios en los guiones, los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy recientemente hablaron con Entertainment Weekly acerca de la serie y el porqué de su decisión de retrasar su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de la película de 1973 del mismo nombre, Westworld se establece en un parque temático del oeste salvaje, donde los androides atacan a los visitantes. El reparto incluye a Anthony Hopkins, Jeffrey Wright, Thandie Newton, James Marsden, Evan Rachel Wood, Ed Harris, Jimmi Simpson, Shannon Woodward, y Miranda Otto.

Sobre el retraso, Joy dijo a EW que la producción ha llevado tanto tiempo debido a que «el espectáculo es complicado y ambicioso»:

«El espectáculo es complicado y ambicioso. Para la primera mitad de la serie, mientras estábamos escribiendo en la producción, necesitamos el tiempo para ponernos al día en las secuencias de los guiones. Tomarnos ese momento nos permitió refinar realmente todas las historias que pensamos y profundizar en los arcos de los personajes y ahondar más en la serie y en las cuestiones mitológicas más grandes. Al terminar todos los episodios antes de regresar al rodaje, hemos sido capaces de concentrarnos en la producción en la segunda mitad del espectáculo, asegurándonos de que los últimos episodios fueron tan ambiciosos en la pantalla como lo fueron en las páginas «.

Nolan añadió que la serie será «poner la película original de dentro a fuera»:

«Esa es la razón por la que queríamos hacer la serie, y lo que centró las primeras conversaciones con el productor ejecutivo JJ Abrams; que el espectáculo debe convertir la película original de adentro hacia afuera, con los «anfitriones» como los protagonistas.Cuando se trata de la cuestión de la conciencia, siempre comenzamos con nosotros mismos como la respuesta. Como un ser todos, acaba tod. Es comprensible, somos la única conciencia con la que estamos familiarizados. Pero queríamos desafiar esa suposición. Los «anfitriones» están descubriendo que han sido creados a nuestra imagen, y comienzan a cuestionarse si  es la «humanidad» en realidad a lo que quieren aspirar. Y teniendo en cuenta sus circunstancias, es fácil entender por qué empiezan a cuestionar si quieren ser como nosotros en todo … «

La primera temporada de Westworld está programado para estrenarse el mes de octubre en HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba