The Flash

Peyton List ficha por The Flash

223667

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Leonard Snart, el personaje al que interpreta Wentworth Miller en la serie The Flash, parece que va a tener una hermana dentro de poco. La actriz Peyton List que ya estuvo en otra serie de The CW, The Tomorrow People acaba de fichar por The Flash y donde dará vida al personaje de Lisa Snart, «hermanita» de Leonard.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que Leonard es frío y calculador, Lisa es una niñoa salvaje y ansiosa por demostrar a su hermano mayor que ella tiene lo que se necesita para estar en su banda de delincuentes. Ella es astuta, con encanto, e incluso un poco sádica. El pesonaje no tiene miedo de usar su sexualidad para conseguir lo que quiere, lo que la colocará cerca del amigo de The Flash y empleado de Laboratorios  STAR Cisco Ramon (Carlos Valdés).

La actriz aparecerá por lo visto en varios episodios de esta primera temporada, el primero de los cuáles será el 16, titulado «Rogue Time « y que ya veremos en 2015 ( En el mundo de DC Comics, su personaje es también conocido como The Golden Glider.)

Leonard Snart, a quien Cisco apodó como Capitán Frío, se convirtió rápidamente en un enemigo de Flash  (Grant Gustin), cuando hizo su debut a principios de temporada. Aunque no es un meta-humano, Leonard obtuvo cierta tecnología (un arma especial que congela las cosas), originalmente construido por Cisco, que le ayuda en sus actividades delictivas en Central City. Se espera ampliar sus asociaciones (The Rogues), conectando con Heat Wave (interpretado por Dominic Purcell) cuando regrese a la serie en Enero.

La pasada temporada, Peyton dió vida a Cara en The Tomorrow People, junto a Robbie Amell, actor al que precisamente también vemos en The Flash dando vida a Ronnie Raymond / Firestorm.

Sus créditos anteriores incluyen FlashForward y Big Shots en ABC y tenemos que destacar su presencia en Mad Men donde ha dado vida al personaje de Jane.

The Flash regresará a The CW con nuevos episodios el 20 de enero.

Acceshollywood

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. guillermo dice:

    Y si ponen una foto de Peyton en lugar de la foto que ilustra la nota?

  2. mariabella dice:

    gracias por tu comentario. La actriz de la foto es Peyton List tal y como informamos.

    http://www.imdb.com/name/nm0514228/

  3. niko dice:

    Yo la lamento que hayan cancelado The Tomorrow People me gustaba la serie y me gustaba el camino que estaba tomando, admito también que tenían cosas que arreglar de la historia pero estaba buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba