Bolsamanía

¿Por qué la quinta temporada de Black Mirror tiene solo tres episodios?

Black Mirror está de vuelta y los fans están emocionados. Sin embargo, una crítica que ha sido recurrente es el hecho de que la temporada tenga solo 3 episodios, un número muy pequeño si se compara a las otras temporadas de la serie.

En una entrevista con The Wrap, Charlie Brooker, el creador de Black Mirror, ha explicado por qué la quinta temporada de la serie tiene sólo tres episodios.

“Originalmente, Bandersnatch sería parte de la quinta temporada. Entonces filmamos ‘Striking Vipers’, el primer episodio de la nueva temporada, que fue filmando antes de que Bandersnatch fuera siquiera escrito. Luego, Bandersnatch se expandió y nos dimos cuenta de que tenía mucho más sentido lanzarlo por sí mismo, ya que él por sí solo era del tamaño de una temporada entera “, explicó Brooker.

El creador de Black Mirror también quiso explicar que en conjunto, Bandersnatch y la quinta temporada de la serie es como una temporada normal de seis episodios.

“Entiendo a las personas que estén tristes porque querían seis episodios y sólo han tenido tres. Pero hemos ganado Bandersnatch, es decir, el total es de cinco horas y media de Black Mirror , por favor! ¿Habéis visto tanto de otras series que tenéis por ahí? deberíais estar agradecidos”, dijo Brooker.

Escrito por | 9 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Black Mirror | Etiquetas: ,
Cuando solo faltan algunas horas para la presentación oficial de la nueva serie de Netflix
El año pasado, Netflix, por primera vez, venció a HBO en nominaciones a los Emmys,
A raíz de un nuevo estudio que estableció una conexión entre un aumento en el
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
Tahar Rahim será un asesino en serie en la serie de la BBC The Serpent

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta