Black Mirror

¿Por qué la quinta temporada de Black Mirror tiene solo tres episodios?

Black Mirror está de vuelta y los fans están emocionados. Sin embargo, una crítica que ha sido recurrente es el hecho de que la temporada tenga solo 3 episodios, un número muy pequeño si se compara a las otras temporadas de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con The Wrap, Charlie Brooker, el creador de Black Mirror, ha explicado por qué la quinta temporada de la serie tiene sólo tres episodios.

«Originalmente, Bandersnatch sería parte de la quinta temporada. Entonces filmamos ‘Striking Vipers’, el primer episodio de la nueva temporada, que fue filmando antes de que Bandersnatch fuera siquiera escrito. Luego, Bandersnatch se expandió y nos dimos cuenta de que tenía mucho más sentido lanzarlo por sí mismo, ya que él por sí solo era del tamaño de una temporada entera «, explicó Brooker.

El creador de Black Mirror también quiso explicar que en conjunto, Bandersnatch y la quinta temporada de la serie es como una temporada normal de seis episodios.

«Entiendo a las personas que estén tristes porque querían seis episodios y sólo han tenido tres. Pero hemos ganado Bandersnatch, es decir, el total es de cinco horas y media de Black Mirror , por favor! ¿Habéis visto tanto de otras series que tenéis por ahí? deberíais estar agradecidos», dijo Brooker.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba